miércoles, 1 de octubre de 2008

YA TENEMOS CONEXIÓN

Ya tenemos conexión a la red. Y desde ahora espero poder prestaros mejor servicio. Lo primero que he hecho es una busqueda con la palabra clave Aloe. Y me he encontrado con la pagina de Sergio www.aloe-vera.es/ Una pagina instructiva, donde se explican las dudas y las experiencias particulares sobre el Aloe Vera.
He tenido la oportunidad de colaborar y escribir un articulo sobre "La edad de una planta". Este articulo lo podeis encontrar en su arpartado de Experiencias.
Espero que os sirva y si teneis mas dudas. O quereis una critica de alguna pagina. Estoy a vuestra disposición

1 comentario:

Yessica dijo...

Hola, excelente información en su blog! me ha resuelto muchas dudas y otras quiero preguntárselas.
1.-Tengo una sábila en maceta pero nunca le saqué ningún hijo, ahora está repleta y rebosante jeje. Quisera trasplantarla toda a otra más grande o bien, sacarle hijos y repartirlos en macetas...pero ya son enormes. ¿Qué me recomienda y cómo puedo hacerlo? ¿Le quito hijos o se los dejo y solo la trasplanto? El trasplante se hace igual que como menciona en su página, es decir se saca toda la planta y la dejaría fuera de la tierra por una semana y luego ya la planto?
2.-Vi en el proceso que siguen para la obtención del gel que obviamente le quitan la cascarita y se menciona que con esto se retira la aloína (parte de la cáscara interna), he leido en algún lado que es tóxica, es cierto? porque es importante retirársela para usar el gel?
3.-Yo tengo la variedad que no tiene los lunares blancos, solo es verde en toda su hoja, existe alguna diferencia en las propiedades con la que si tiene los lunares?

Esto sería todo por el momento, muchas gracias de antemano y felicidades nuevamente por su excelente página!
Yessica